https://dondego.es/barcelona/list/calas-hermosas-para-desconectar/ - An Overview

Además, algunos de los pueblos con encanto en Barcelona se encuentran en la misma costa, ofreciendo la posibilidad de explorar su historia y probar su deliciosa gastronomía ¿te animas a descubrir estos tesoros escondidos de la costa catalana?

Las playas más frecuentadas son las denominadas playas urbanas, es decir las que están situadas en la propia ciudad y por lo tanto las que tienen un mayor número de usuarios.

Esto sirve tanto para el nuestro como para la mayoría de weblogs de viajes que podéis encontrar. Detrás de ellos hay mucho trabajo y siempre se agradece un apoyo.

Cuando te entre hambre puedes acercarte a uno de los chiringuitos sin miedo, ya que los precios son muy competitivos, o bien, callejear por el pueblo en busca del bar perfecto.

Aunque hasta finales del siglo XX las playas de Barcelona a duras penas podían denominarse playas, a partir de los años 90 comenzaron a limpiar el agua y la arena para darles un aspecto más saludable y apetecible para el baño.

La Playa del Canadell es de unos two hundred metros de largo y con su arena granulada es perfecta para relajarse. Aquí podrás seguir disfrutando del ambiente de este pueblo singular.

A media mañana puedes aprovechar para hacer el tramo de camino de ronda y descubrir alguna cala como la Cala Ferriol o subir hasta el Castell de Montgrí.

Playa de Ocata: A tan solo twenty five km al norte de Barcelona, la playa de Ocata es excellent para quienes buscan un ambiente más relajado y menos turístico. Con sus aguas cristalinas y arena fina, es una de las playas más bonitas de la zona.

Very clean, modern day hotel with almost everything we wanted. Located very close to a subway station & an incredible food market.

Se encuentra ubicada a las afueras de la localidad de Tamariu y se puede llegar a ella perfectamente en coche. Hay un aparcamiento gratuito junto a las escaleras de acceso a la cala.

Para llegar puedes hacerlo caminando por la playa desde l’Estartit o en coche la carretera C-31 tomanto un desvío entre Friends y Torroella de Montgrí.

Este pueblo fue uno de estos lugares por los que estos corsarios causaron estragos y para conmemorar su lucha histórica contra los piratas, a finales de cada mes se septiembre este pueblo celebra la “Fira de Pirates i Corsaris”.

Ya sea que busques aventura o simplemente quieras pasar un día tranquilo junto al mar, la Cala Crancs y sus playas cercanas son definitivamente dignas de visitar.

Les Casetes del Garraf es un lugar ideal si quieres hacerte buenas fotos, ya que, la combinación del azul del agua, el dorado de la arena y el blanco de las casitas hacen que esta playa sea el escenario calas barcelona perfecto para multitud de reportajes fotográficos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *